sábado, 21 de febrero de 2009

"Clases de Tango 2009" - Villa María

Las Clases de TANGO dictadas por Yanina Zanellato y Alejandro Arregui, en la ciudad de Villa María, darán comienzo el Domingo 1º de Marzo. Están dirigidas a personas con o sin conocimiento previo y dentro de las mismas se trabajará técnica, musicalidad, manejo del espacio, abrazo, postura y secuencias . Además, dentro del programa de las clases se trabajará tango, milonga lisa y traspié, vals y tango nuevo.
Los interesados pueden comunicarse al (0353) 4610221 / 154213281 o a la dirección de mail yaninayalejandro@gmail.com.

Se trabaja mediante una clase semanal de 2 hs, a continuación se detallan los horarios:


TANGO SALÓN - "Academia Pasional Tango"
Domingos 18:30 hs
Universidad Popular – Bv. Sarmiento y San Martín
Lunes 21 hs
Inst. La Sma. Trinidad – Bv. Vélez Sarsfield 1072


TANGO ESCENARIO - "Compañía Cité Tango"
Miércoles 21 hs
Universidad Popular – Bv. Sarmiento y San Martín

"Curso de Tango Nuevo "


Del 9 al 12 de Febrero estuvimos tomando un seminario intensivo de Tango Nuevo junto al excelente bailarín PABLO KLIKSBERG. Pablo baila desde 1995 y desde hace 5 años viene enseñado en más de 10 paises de europa. Ha aprendido con muchos profesores de estilo tradicional (Gabriel Angio, Pepito Avellaneda, entre otros) y en los ultimos 8 años volcandose más al estilo nuevo (Gustavo Naveira, Chicho Frumboli). Podrán ver videos de él en youtube o desde su pagina: http://www.geocities.com/kliksberg_pn

El contenido del curso se dividio en cuatro talleres, ganchos no tradicionles, colgadas, giros y sacadas, y en el último día vimos soltadas y secuencias combinadas.